Sobre mi

¿Quiénes somos Mundos Binarios?

En 1996 desarrolle mi primera página web en FrontPage, años más tarde estudié mi gran pasión y me convertí en Ingeniero Informático, llegaron muchos proyectos en php, html+css…  y en otros lenguajes de programación que me sirvieron para coger mucha experiencia.

Desde 2010 me dedico profesionalmente casi a tiempo completo a desarrollar en WordPress. Me he creado mis propios temas y también he trabajado con las principales plantillas premium. Tengo también alto conocimiento de plugins para WordPress y en SEO .Alta experiencia en tiendas online con Woocommerce.

Desarrollo proyectos para empresas y particulares poniendo por bandera la seriedad, experiencia y confianza. También doy formaciones de WordPress y enseño a la gente a utilizar las funciones básicas de WordPress y SEO para que sepan generar sus propios contenidos y posicionarlos de manera correcta en los buscadores.

Mundos Binarios nació con la idea es la de compartir con mis lectores parte del conocimiento y experiencia en entornos reales que he ido adquiriendo durante este tiempo. Aquí encontrarás artículos, novedades y consejos de WordPress orientados en hacerte la vida más fácil. También podrás ver parte de mis trabajos en la sección Casos de éxito. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Te interesa el universo WordPress?

  • Los mejores tips, consejos y tutoriales
  • Wordpress, Plugins, E-Commerce, Servidores...
  • Muchas sorpresas más
Close this popup

Política Protección de Datos